- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pone el navegador en “modo incógnito” antes de buscar información de Vox

"SI NO TOMO PRECAUCIONES FACEBOOK ME SUGERIRÁ QUE ME HAGA FAN DE OKDIARIO O ALGO PEOR", DICE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras asegurarse de que no había nadie en casa, Magdalena Larson, una ciudadana de Madrid, ha querido informarse sobre Vox y ha activado el “modo incógnito” del navegador antes de introducir las palabras “programa partido Vox” en Google.

“Veamos, veamos…”, ha dicho con curiosidad pero admitiendo que sería “absolutamente vergonzoso” no solo que alguien la viera navegando por la web de Vox sino también que luego le aparecieran anuncios raros al navegar por Internet o se vincularan a su perfil de Google algunos de los vídeos que piensa ver en Youtube. Larson no sabe si simpatiza con el partido o es solo curiosidad, pero sí tiene claro que prefiere que “nada de esto» aparezca en su historial de navegación.

Según las fuentes, tras ver algunas fotos de los actos de precampaña de Vox, Larson ha dejado abierta la página de YouPorn para que ningún miembro de su familia sospeche que a ella le podrían según qué cosas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img