- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las personas que pidieron que se parara el mundo porque se bajaban tendrán que irse antes de que acabe el año

"HAY SUPERPOBLACIÓN EN EL PLANETA, SI ESTÁN A DISGUSTO QUE SE VAYAN Y GANAMOS TODOS", ARGUMENTA LA ONU

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Que se pare el mundo, que yo me bajo». Todas las personas que en algún momento de su vida hayan dicho esto tendrán no solo la oportunidad sino también la obligación de dejar este mundo el próximo 15 de diciembre, momento en el que el mundo, por petición popular, se detendrá para que se bajen. «El planeta sufre por la superpoblación, si realmente esa gente no quiere estar aquí, la verdad es que nos harán un favor yéndose», argumenta António Guterres, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas.

Los expertos consideran que la vida en la Tierra será mejor si en ella permanecen solamente quienes desean hacerlo. «No es obligatorio estar en el mundo. Lamentamos que haya tanta gente esperando a poder bajarse. Tenemos que permitir que se vayan, por caridad y porque nadie está cómodo sabiendo que ellos están con nosotros a disgusto», insiste Guterres.

«Que no sepan adónde pueden ir, como comprenderán, es su problema, no el nuestro. Nos ha costado años, milenios, adaptarnos a este planeta, hemos sufrido mucho, y para algunos de nosotros ha merecido la pena. Ellos quieren bajarse del mundo porque, al parecer, no es suficientemente bueno para ellos. Bien, pues encontrar otro mundo a su altura es su responsabilidad, allá ellos», advierten desde la ONU. «Si tan excepcionales son, seguro que sabrán espabilarse», dice la entidad.

«Esta gente es tan especial y tan superior al resto que nuestro ecosistema no puede darles lo que merecen. Que se vayan, pues. Mucha suerte. Adiós muy buenas», sentencia la organización en un comunicado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img