- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno exhuma el cuerpo de Franco aprovechando que es Halloween

EL ESQUELETO YA HA RECOLECTADO 50 KILOS DE CARAMELOS Y GOMINOLAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Mientras la mayoría de la población española empieza a disfrazarse de diferentes personajes de ultratumba para celebrar Halloween, el Gobierno aprovecha para exhumar el cuerpo de Francisco Franco sin que nadie se dé cuenta. El Ejecutivo de Pedro Sánchez lleva desde primera hora de la tarde transportando los restos del dictador.

Los miembros de la comitiva enviada por el Gobierno se han disfrazado de vampiros y de zombis para practicar la exhumación, de manera que nadie en el Valle de los Caídos ha sospechado nada raro. “Cada vez viene más gente por aquí, desde hace unos meses esto es una fiesta”, aseguran desde la seguridad del recinto. En las últimas horas, varias personas han aprovechado que la tumba está vacía para meterse dentro y asustar a los que se acercan a mirar.

Durante el trayecto desde el Valle de los Caídos hasta la morgue, el esqueleto de Franco ha recolectado más de 50 kilos de caramelos y gominolas. Fuentes cercanas al Gobierno apuntan que los restos del dictador también han ganado el segundo premio en un concurso de disfraces de una conocida discoteca madrileña. “Solo le ha superado la chica que se disfrazó de Carrero Blanco y que no paraba de saltar”, afirma un joven que se encontraba en el local en el momento del fallo del jurado.

A la espera de decidir qué hacer ahora con el cadáver de Franco, y con el objetivo de preservar su dignidad lo máximo posible, el Gobierno le ha colocado una calabaza enorme en la cabeza y un palo de escoba en el brazo derecho para poder mantenerlo levantado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img