Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: El archivo de TVE se remonta a la época más negra de nuestro país, cuando Cárdenas tenía un programa

AUDIENCIAS 26/10/2018

1La 1 – Archivo TVE

Duras imágenes sacadas del archivo de TVE. En ellas se podía ver la época más negra de España, la época en la que Javier Cárdenas tenía su propio programa. En ocasiones es importante conocer la historia para no volver a repetirla.

2Antena 3 – Intercambio consentido

En este programa, parejas en crisis deciden convivir con otras durante unos días para arreglar sus problemas. El capítulo de esta semana duró siete horas debido a la presencia de un mormón. La producción del programa tuvo que encontrar a diez hombres solteros para que convivieran con sus mujeres, ralentizando mucho el espectáculo.

3Telecinco – Escenas de violencia en Barcelona

Aunque los habitantes de Barcelona no se dan cuenta porque viven ahí, su ciudad se ha convertido en la más peligrosa del mundo. Hasta que Ciudadanos o el Partido Popular no se hagan con el Ayuntamiento, con la Generalitat y con el Gobierno de España, jamás volveremos a estar seguros.

4La Sexta – ¿Te lo vas a comer?

El cocinero Alberto Chicote ha perdido peso y ahora tiene mucha hambre. En su nuevo programa se limita a ir por los restaurantes preguntando a los comensales si se van a acabar toda su comida; si la respuesta es negativa, Chicote se encarga de vaciar sus platos.

5Cuatro – Mujeres y hombres y transgéneros y andróginos y neutrois y bigéneros y agéneros y no-binarios e intergéneros y viceversa

Cada vez más personas pueden encontrar el amor en este programa de Mediaset. La cadena ya ha anunciado que la semana que viene el tronista será asexual, así que el reto de sus pretendientes será enorme.

6La 2 – Proyecto MK Ultra

Lo que en principio parecía un documental más, se ha descubierto que se trataba de un programa de control mental impulsado por Podemos. Aprovechando que el 93% de los espectadores de La 2 están dormidos, mediante una serie de músicas y mensajes repetitivos el partido de Pablo Iglesias pretendía levantar en armas a los televidentes. Por suerte, los espectadores de La 2 no se levantan ni aunque los maten.