- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un antidisturbios a punto de jubilarse se pega a sí mismo durante la manifestación de los pensionistas

EN CUANTO SE JUBILE SERÁ CONDENADO POR AGREDIR A LA AUTORIDAD

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Hoy han salido a la luz unas imágenes tomadas a las puertas del Congreso de los Diputados en las que se puede ver a un agente antidisturbios a punto de jubilarse pegándose a sí mismo “por tener un aspecto parecido al de los manifestantes” durante las protestas de los pensionistas

En la grabación, difundida a través de las redes sociales, se puede observar cómo el antidisturbios se golpea en su propia cabeza con virulencia mientras lanza proclamas en las que demanda una pensión digna. “Reclamar tus derechos no está reñido con cumplir con tu trabajo”, celebra el inspector jefe al cargo de la unidad en la que se encontraba el agente.

Durante el forcejeo consigo mismo, el agente llegó a dispararse en el ojo con una pelota de goma. “Analizando la grabación se ve que la reacción del agente fue proporcionada porque él mismo se estaba agrediendo”, explica su superior. “En cuanto se jubile y pase a ser pensionista será condenado por agredir a la autoridad”, informa.

Debido a las lesiones sufridas, el antidisturbios ha sido ingresado en el Hospital de La Paz de Madrid y se encuentra de baja. Fuentes cercanas al centro aseguran que el agente no descarta denunciarse a sí mismo y pedir una compensación económica. “Está dispuesto a sacarse hasta el último céntimo”, apuntan desde el hospital.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img