- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Nace Fletnix, la plataforma de contenidos para disléxicos

LLEGA A ESPAÑA CON THE DEADING WALK, STRINGER THANKS Y EL ÉXITO NACIONAL LA PEPA DE CASAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras años sin poder encontrar sus series favoritas en el catálogo y sin poder enterarse de las tramas por culpa de unos subtítulos no adaptados a sus necesidades, los disléxicos por fin podrán disfrutar de las mejores series, películas y documentales gracias al nacimiento esta semana de Fletnix, la primera plataforma de contenidos exclusivos para ellos.

El número de suscriptores ya supera el millón en apenas unas horas, lo cual demuestra que muchos esperaban la plataforma con ansia y que la sociedad al fin ha entendido que estas personas necesitan apoyo. “Fletnix vale 10.99 al mes, cuando yo por Netflix estaba pagando 9.091”, reconoce Andrés Pacheco, un usuario disléxico. “De momento ya he visto el documental del genio del flamenco Macarón y la serie gallega Rafiña”, celebra con entusiasmo.

Fletnix ha llegado a España con The Deading Walk, Stringer Thanks y el éxito español La Pepa de Casal. “Los capítulos están completamente desordenados para que los usuarios disléxicos puedan ver las series del tirón”, declara Deer Gashtin, fundador de Fletnix y COE de la compañía.

Viendo el éxito de esta plataforma para disléxicos, otras compañías como OHB, Azamon Primer y Adestremia ya se preparan para dar el salto a España y ofrecer series como Los Prosano, Karps dan Creteartion o el Creseto de Tuenpe Jievo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img