- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Me encanta venir al carril bici a pasear, lástima que haya tanto ciclista molestando»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El carril bici

«Me encanta venir a pasear con mi señora, lástima que haya tanto ciclista molestando»

★★★★

Recomiendo a todo el mundo venir aquí a pasear de la mano ocupando ambos carriles. Resulta muy cómodo que hagan estos pequeños paseos para los enamorados, dado que las aceras son algo estrechas para nosotros y tampoco es plan de ir por la carretera. Lo peor son los ciclistas, que no respetan nuestro amor y se empeñan en increpar y tocar el timbre.

TERE RIPOLL


El infierno

«Un horror»

Vine aquí persiguiendo a mi novia Beatriz, que tiene la mala costumbre de morirse y dejarme a mí con la palabra en la boca. Me recibió un tipo muy majo que me hizo de guía pero estuvimos caminando en círculos cada vez más pequeños y conociendo a indeseables de la peor calaña: envidiosos, lujuriosos, ladrones, gandules… Espero no volver jamás. Beatriz además estaba en otro sitio.

DANTE ALIGHIERI


La oreja

«Bzzzz me encanta volar por aquí a altas horas de la nochebzzzzz»

★★★

Bzzz siempre que puedo, aprovecho un momento de mi corta vida para venir por las noches a la oreja. Hay muy buen ambiente y es el sitio por el que más me gusta merodear antes de salir a cenar y a acribillar el resto del cuerpo.

UN MOSQUITO


Paddle Surf

«Es imposible tomarse el té sobre la tabla»

★★

Acudí a practicar este sport con mi mayordomo, George. Todo fue bien hasta las cinco, la hora del té. En ese momento le pedí a George que dispusiera las tazas en la zona este de la tabla: no había sitio para el mantel, las galletas se cayeron el agua, el vaivén del mar lo tiraba todo. ¡Qué embarazo cuando vinieron a mi tabla, tal y como habíamos quedado, la viuda Mapplethorpe, Míster Huxley y el reverendo John! No había tazas para todos y acabamos mojados. No pienso repetir esta actividad tan necia, al menos no a la hora del té. No pienso volver a practicar esta estúpida actividad hasta que no habiliten tablas de surf más grandes, con establos, jardín y pérgolas.

SR. ALFONSO PÍJEZ SABEMÚCHEZ


Mercat del Ninot

«Imposible la comida del snack: venden la fruta entera y no en bandejas o zumos»

(Traducción automática) Tenía hambre así que pensé naturalmente en meterme en los sitios de comer de España: los mercados municipales. Yo por ahora solo he presentado la Boquería pero pensé que los demás también serían buenos igualmente. No es así. Estuve en el Mercado del Muñeco y había sandías enormes que no caben en la boca. No había zumos. Pensé: un poco de pescado. ¡Está todo crudo y con las alas para nadar! Prefiero los mercados más tradicionales donde solo vendan zumos, pizza y beer en lata.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img