- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los taxistas competirán con el agua gratis de Cabify ofreciendo a los pasajeros un trago de su propia petaca

"¿QUIERES UN TRAGO, AMIGO? ESTO RESUCITA A UN MUERTO", DICE EL GREMIO DEL TAXI

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“¿Está la COPE de su gusto o la quiere más alta? ¿Le molesta el humo, cambio el cigarro de mano? ¿Quiere un trago de pimple usted también?”. Con estas preguntas recibirán a partir de ahora los taxistas a sus pasajeros a fin de hacer frente a Cabify y otros servicios de transporte con conductor. “Hasta ahora los clientes se quedaban en silencio cuando veían al taxista disfrutar de su petaca, pero a partir de ahora la compartirán como camaradas, como viejos amigos, como viejos compañeros de trinchera”, explica un portavoz del gremio de taxistas.

Los taxistas también han adelantado que, a partir de ahora, llevarán a muchos pasajeros al rompeolas o a la vieja estación de trenes, donde podrán pasarse la petaca el uno al otro hasta abrir sus respectivas almas explicándose su pasado. “Y luego dispararemos a las ratas con la pistola que llevamos en la guantera”, detalla un conductor.

“No es la ruta que me has pedido pero es la ruta que deseas…”. Esa será la frase que dirán los taxistas a los clientes que se quejen de un cambio de ruta, según han explicado en una nota de prensa, donde también adelantan que, cuando vean que un hombre de negocios está muy estresado, le llevarán al campo y conducirán “lo que haga falta, hasta llegar allí donde nadie pueda conocernos y podamos empezar una nueva vida, juntos”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img