- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La séptima economía mundial, amenazada por la llegada repentina de 58 personas en un bote

FRANCIA SE ARRIESGA A CAER AL OCTAVO PUESTO POR LA LLEGADA DE ESTAS PERSONAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Francia, la séptima economía mundial, ha advertido hoy de que la supervivencia de su civilización y de todo su sistema económico a corto y largo plazo se ha visto amenazada por la llegada de 58 personas en un bote.

«Las consecuencias son incalculables. Estas personas tendrán un impacto duradero en nuestro PIB, nos arriesgamos incluso a caer al octavo puesto en la lista de las economías más fuertes del mundo, no podemos correr este riesgo», aseguraba hoy el Ministerio de Economía francés.

«Nuestro país nunca ha tenido que hacer frente a una amenaza como esta. 58 personas, estamos hablando de mucha gente, como si contáramos cinco veces todos los dedos de las dos manos, es una cifra enorme, roza los sesenta», ha subrayado el ministerio en una rueda de prensa, reiterando al mismo tiempo su compromiso con la vida humana, los refugiados y los migrantes mientras retuiteaba un mensaje del presidente francés que rezaba «Refugees welcome everywhere» escrito a tamaño 35 con la fuente Wordart sobre fondo azul.

Artículo original del diario francés Le Gorafi.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img