- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El nuevo iPhone tiene la mejor cámara del mercado pero sigue sin la función de pagar impuestos en España

APPLE DESACTIVA AUTOMÁTICAMENTE LA UBICACIÓN CADA VEZ QUE TOCA PAGAR AL FISCO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Este mes, Apple presentó el iPhone XS y el XS Max. Ambos dispositivos cuentan con una doble cámara trasera con dos sensores de 12 megapíxeles cada uno, tienen ópticas con apertura f/1.8 y f/2.4 para gran angular y teleobjetivo y un doble estabilizador óptico, lo que sin duda hace que tengan la mejor cámara del mercado de la telefonía. La única pega de estos nuevos modelos de iPhone, según confirman sus primeros compradores, es que siguen sin tener la función de pagar impuestos en España.

Todos los analistas y expertos en tecnología que los han probado coinciden al señalar que los terminales siguen tributando en otros países aunque se hayan adquirido en España, lo que según ellos constituye un atraso incomprensible.

“Una empresa de esa envergadura debería fabricar dispositivos compatibles con la Agencia Tributaria”, lamenta un comprador del iPhone XS. “Me da un poco de vergüenza, la verdad”, confiesa.

“Es un problema en el que estamos trabajando”, asegura el consejero delegado de la compañía californiana, reconociendo que, por el momento, los modelos que se venden en Europa solo son compatibles con el fisco en Irlanda.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img