Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Albert Rivera arranca los dientes a Albert Castillón por tenerlos amarillos

AUDIENCIAS 07/09/2018

1Telecinco – Sálvame

El programa del corazón está en racha. Esta semana ha desvelado en exclusiva los nombres de los concursantes del nuevo Gran Hermano VIP. Este año, las celebrities más destacadas son Chuspi Salazar (prima de un cámara de La Que Se Avecina), Chacho Burillo (doble oficial de Rick Astley en España) y Casimiro Birulé (ganador del reality ‘El mejor tobillo de España’).

2Antena 3 – Espejo Público

Buen seguimiento de la entrevista realizada a Albert Rivera. El político, en su incansable lucha por prohibir el color amarillo, propinó un puñetazo en los dientes al colaborador Albert Castillón, fumador empedernido, por tenerlos de un color «independentista». Castillón, unionista convencido, ha aceptado los golpes dándole la razón.

3Cuatro – Gipsy Kings

Máximo histórico del programa de Cuatro. En esta edición, los protagonistas de este reality se presentan por sorpresa al teatro donde actúa Rober Bodegas. Resultado: 32 puntos de share para Mediaset y 26 puntos de sutura para Bodegas.

4La 1 – Vuelta Ciclista a España

Como cada año, la Vuelta ciclista a España está siendo un éxito de audiencia, mayormente debido al hecho de que todo el que pasa por La 1 haciendo zapping y ve más de dos segundos de ciclismo cae dormido en estado de coma, imposibilitándole así cambiar de canal.

5La 2 – El Día del Señor

Tras los rumores que apuntan que el Gobierno de Sánchez podría suprimir la misa de La 2, el programa religioso está poniendo toda la carne en el asador para intentar ganar audiencia. Esta semana, la aparición de las Jesusettes (un coro de baile de mujeres semidesnudas) amenizó el sermón con muy buenos resultados.

6La Sexta – Al Rojo Vivo

Haciendo honor al nombre del programa, Antonio Ferreras volvió de vacaciones achicharrado por el sol. Durante más de cuatro horas los espectadores pudieron ver el vídeo de sus vacaciones en Lanzarote, así como diversas apariciones de Ana Pastor poniéndole aloe vera en la espalda.