- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El valor de Apple en Bolsa ya alcanza el precio de un iPhone X

NUNCA UNA COMPAÑÍA PRIVADA HABÍA TENIDO UN PRECIO TAN ELEVADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Apple se ha convertido en la primera empresa de los EEUU con una capitalización de mercado que supera el precio de su producto estrella, el iPhone X. Es un récord también si se tiene en cuenta que este hito jamás había sido conseguido por una compañía privada: la estatal china PetroChina logró alcanzar el precio de un iPhone 6 Plus en 2015 al entrar en Bolsa, pero luego sus acciones cayeron rápidamente.

El valor de mercado de Apple es mayor que la capitalización sumada de Exxon Mobil, Procter & Gamble y AT&T. En la actualidad comprende el 4% del índice S&P 500 de Wall Street, el equivalente a un iPhone X de 256 gigas de capacidad con seguro Apple Care Protection Plan de 70 euros.

Apple publicó sus cuentas financieras este martes al cierre bursátil, que daban cuenta de un incremento interanual del 20,6 % en sus ganancias durante los primeros nueve meses del año. Solo en 2015 la empresa rozó el precio de un iMac de 21 pulgadas, sin llegar a alcanzarlo.

«Quien pueda permitirse un iPhone X tiene la opción de adquirir la compañía entera, pero entonces no tendría el teléfono. Es una cosa o la otra», admiten desde la marca.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img