- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Comedy Central contrata a un vigilante gitano para que proteja a sus cómicos

"EL CAÑAÍLLA" PODRÍA SUSTITUIR A ALBERTO CASADO EN EL DÚO CÓMICO PANTOMIMA FULL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El canal de televisión Comedy Central ha decidido contratar los servicios de «El Cañaílla», un conocido vigilante gitano residente en Madrid, para que se encargue de proteger a todos los cómicos de la cadena que hagan chistes relacionados con la etnia a la que él mismo pertenece. La decisión se ha tomado hoy tras saberse que el humorista Rober Bodegas ha recibido «más de 400 amenazas de muerte» y que incluso se han llegado a organizar batidas para buscarle y «servir venganza».

«Esperamos que esta decisión selle la paz entre los gitanos ofendidos y los cómicos, dando trabajo a miembros de esta comunidad y permitiendo que los humoristas hagan el suyo también», sentencia Comedy Central en un mensaje publicado en Twitter.

Ahora, «El Cañaílla» acompañará a Bodegas en todo momento y, de hecho, se rumorea que sustituirá a Alberto Casado, compañero del amenazado en el dúo cómico Pantomima Full.

Hace unas semanas, la cantante catalana Rosalía decidió también formar un dúo con un vigilante gitano y cantaor para protegerse de los insultos que recibía de quienes la acusaban de apropiación cultural.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img