- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Unos gamberros catalanes pintan de amarillo la cruz de El Valle de los Caídos

CIENTOS DE FASCISTAS SIENTEN LA NECESIDAD DE DERRIBARLA CON EL COCHE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Conmoción en el municipio madrileño de San Lorenzo del Escorial. Esta mañana muchos vecinos se sorprendieron al ver que la emblemática cruz de El Valle de los Caídos amanecía totalmente pintada de amarillo. Se sospecha que la acción puede ser obra de unos vándalos catalanes y ya se busca a los culpables.

La Policía Nacional cree que la cruz, de 150 metros de alto, debió de ser pintada de madrugada y que se trata de un acción perfectamente organizada. “Hemos encontrado restos de tomate por las inmediaciones, y también hay un fuerte olor a salsa romesco por todo el conjunto monumental, por lo que todo apunta a independentistas catalanes”, anuncia el portavoz del cuerpo de seguridad.

Según las primeras pesquisas, los gamberros podrían haberse aupado hasta lo alto de la cruz haciendo un «castell» de tres de ocho.

“No podemos seguir de brazos cruzados mientras los catalanes destruyen todos nuestros símbolos de unión y hermanamiento”, exigían hoy al unísono Pablo Casado y Albert Rivera desde las sedes de sus respectivas formaciones.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img