- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Seis maneras de pedir a vuestros hijos que se vayan de casa

LO PRINCIPAL ES EL DIÁLOGO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Según los expertos del portal Idealista, echar a los hijos de casa es cada vez más complicado. Por suerte, los especialistas te ofrecen seis consejos con los que puedes asegurarte de que al fin os dejarán a solas:

  • Empezad tú y tu pareja a cocinar muy, muy picante para generar un ambiente hostil.
  • Abrazad el nudismo y ciertas filosofías de amor libre y desvergonzado que generen un ambiente hostil.
  • Decidle que su habitación es ahora la habitación del jamón y que está destinada únicamente a cortar jamón. Si quiere seguir viviendo en esa habitación, tendrá que compartirla con el jamón y salirse de la misma siempre que alguien quiera estar un rato a solas cortando jamón. Lo que deberá ocurrir muy a menudo a fin de generar un ambiente hostil.
  • Poned su habitación en alquiler y que sean los nuevos inquilinos los que se encarguen de echar a vuestros hijos.
  • Esperad a que su habitación se convierta en un Starbucks. Es cuestión de tiempo. Quizá así no se vaya de casa pero lo tendrá fácil para encontrar trabajo.
  • Daos de baja de Internet para generar un ambiente hostil.
spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img