- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Fui a una biblioteca argentina y estaba completamente vacía»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Biblioteca Argentina

«Estaba vacía»

★★

Fui porque un amigo argentino me estuvo hablando durante horas sobre ella. Pero cuando entré enseguida entendí que no era un negocio sostenible. El cartel que pide silencio es como una señal de peligro para cualquier argentino y ninguno se atreve a entrar. Me sorprendió que, a pesar de estar completamente vacía, todavía se escuchara mucho ruido y fuera imposible concentrarse. Seguiré yendo a las bibliotecas normales.

ANDRÉS CAMPAÑA


Monasterio de Pedralbes

«Muy bien, se me apareció la virgen dos veces»

★★★★

El monasterio está muy bien conservado, las monjas son muy amables y se me apareció la virgen dos veces. La primera al entrar y la otra en uno de los baños. No escuché lo que me decía porque iba con los auriculares puestos, pero me hizo ilusión que se pasara por allí, eso siempre da prestigio a una ciudad. Volveré si vuelve ella.

ANA RULAS


Noche de los Museos

«Me confundí de día y ahora estoy en la cárcel»

Pensaba que la noche de los museos era este fin de semana pero resultó que era el pasado. Me sorprendió que, para entrar en los museos, hubiera que forzar la puerta, pero como decían que era un día especial, asumí que era así. Ahora me enfrento a una condena por allanamiento de morada. Lo peor es que, con las luces apagadas, no pude ver ninguno de los cuadros.

ENRIQUE PELÁEZ


Centro de lavado Ramón

«Muy profesional: Escribe ‘lávalo’ con tilde»

★★★★★

Dejé allí mi coche y, a las dos horas, Ramón me lo devolvió con pintadas en la carrocería en la que me sugería que lo lavase. Me pareció un trabajo muy profesional porque en ningún momento cometió faltas de ortografía. Tanto “guarro” como “lávalo” estaban perfectamente escritos y la caligrafía era sencillamente espectacular. Se nota que lleva años desempeñando el mismo trabajo. Calidad asegurada.

ANA ROSALÍA


Bar Baño solo para clientes

«Impresivo nombre»

★★★★

(Traducción automática) Yo entra a tomar refrigerio atraída por peculiar nombre en establecimiento. Imposible no entrando al lavabo aunque tengo que forzar sus ganas para disfrutar del privilegio que ofreciendo ser cliente. Yo pasa horas intentando tomar un vertedero en inodoro. Pronto yo desea acude a Bar No Tenemos Wifi Hablen entre ustedes o Bar No Aceptamos Pago con Tarjeta.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img