- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El director de iDental comparece con un collar y una corona hechos de dientes para desmentir que arrancara dientes sanos para poner implantes

“LOS DIENTES DE NUESTROS CLIENTES ERAN NUESTRA PRIORIDAD”, EXPLICA

Completamente cubierto de joyas confeccionadas con dientes humanos, Rodrigo Santos, uno de los directores generales de iDental, ha negado rotundamente que en sus clínicas se extrajeran piezas dentales sanas sin motivo. “En nuestras clínicas se han extraído dientes solo cuando hacía falta”, ha declarado.

“¿Vamos a estar hablando de mi majestuoso collar confeccionado con los trofeos de nuestra actividad o vamos a hablar de la difícil situación económica que ha obligado a que cerremos nuestras clínicas?”, ha insistido el directivo cuando los periodistas le han preguntado por las 300 muelas humanas que cuelgan de su cuello.

“No hay nada que apreciemos más que los dientes, para nosotros son como joyas o piedras preciosas”, ha declarado Santos, que tampoco ha querido explicar la presencia de 73 bidones con la etiqueta “saliva de los pacientes” que tiene acumulados en su despacho.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones