Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Màxim Huerta recuerda sus días como ministro de Cultura en «Qué tiempo tan feliz»

AUDIENCIAS 15/06/2018

1Telecinco – Qué tiempo tan feliz

La cadena de Mediaset recuperó esta semana el programa de María Teresa Campos, que invitó al escritor Màxim Huerta para recordar con él sus siete gloriosos días al frente del Ministerio de Cultura.

2Antena 3 – Castings La Voz

Vuelve este «talent show» y, como ya es costumbre, la cadena de Atresmedia calienta motores emitiendo los castings del concurso. En el primer resumen pudimos ver a Amaia Montero vomitando y gritando “Sois mis mejores amigos, esto tenemos que repetirlo”.

3Cuatro – MYHYV

El jueves se despidió Mañanas Cuatro para ser sustituido por el veterano programa Mujeres Y Hombres Y Viceversa. Tras las críticas recibidas por la audiencia, la cadena de Mediaset ha decidido dar un vuelco al concurso mezclándolo con actualidad política. Así, pudimos ver a la Saray defendiendo la gestión de Sánchez, mientras que el Brian la acusaba de ser una fresca. Al final se besaron en directo mientras los monitores del plató mostraban imágenes del barco Aquarius.

4La 1 – Mira Quién Baila

El nuevo gobierno de Sánchez pretende cambiar la cúpula de la cadena pública. Para ello han decidido crear una nueva edición de Mira Quién Baila con los diferentes candidatos a dirigir Televisión Española. De momento, encabeza la clasificación Toribio Sanchís, ex director de El País, que encandiló a todos con un vals. Por su pasado, Sanchís es muy bueno cambiando de izquierda a derecha con elegancia.

5La 2 – Aquí Hay Trabajo

Terrible suceso en el plató de este programa de La 2 de Televisión Española. Alguien leyó el nombre del espacio en el teletexto y se presentaron 200.000 personas al plató buscando trabajo. Una avalancha humana destrozó seis cámaras, once focos y seis Lunnis.

6La Sexta – El chiringuito de jugones

Como el Mundial se emite en la cadena rival, Pedrerol y su equipo seguirán el encuentro España-Portugal en un set anexo al plató del programa. Los espectadores podrán oír sus gritos y comentarios fuera de plano, mientras se muestra la mesa del programa vacía.