Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Los jugadores de España serán abandonados en una isla si no superan los cuartos de final

AUDIENCIAS 08/06/2018

6Antena 3 – Allí Abajo

En el capítulo de esta semana, Pedro Duque se encontraba en la Estación Espacial Internacional junto a dos astronautas rusos. Al mirar a la Tierra desde tan arriba, los problemas le parecieron tan pequeños, que se envalentonó y decidió hacerse ministro. Nada más aterrizar, se encontró con las típicas diferencias culturales, como ser arrastrado por la gravedad o estar rodeado de personas menos inteligentes.

5Telecinco – Las Mañanas de Ana Rosa

Desde hace un mes, Ana Rosa no acude al plató porque está sobrevolando a una adolescente intuyendo que pronto será asesinada. A pesar de que Susanna Griso también ha olido la muerte a su alrededor y la está acechando al mismo tiempo, de momento la reina de las mañanas parece estar más cerca de la exclusiva.

4Cuatro – Mundial 2018

Si España queda eliminada antes de las semifinales, Paolo Vasile ha asegurado que abandonará a todos los futbolistas de la Selección en una isla. “Les dejaremos sin comida para que se den cuenta de lo que nos han hecho”, habría dicho el directivo de Mediaset.

3La Sexta – Mundial 2006

Buena jugada de Atresmedia contraprogramando el Mundial de fútbol de 2006, con el que arrancaron su emisión hace 12 años, para competir con el Mundial de este año que emite la competencia. Si el grupo de comunicación ha conseguido hacer creer que Albert Rivera es un candidato moderado, también podrán hacer creer a su público que estamos en 2006.

2La 1 – Saber Vivir

En el capítulo de esta semana, la cadena pública nos enseñó a respirar.

1La 2 – Grandes Documentales: El Cachopo

En este controvertido reportaje se habla de la teoría cachopista, que sostiene que la Humanidad salió de un cachopo hace miles de años y que paulatinamente está volviendo a meterse dentro.