Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Estreno en La Sexta de «Hímenes imperfectos», el nuevo reality sobre cirugía plástica

AUDIENCIAS 29/06/2018

1Telecinco – Serbia–Brasil

Excelente dato de audiencia el de este partido, con la sorpresa añadida de contar con Paquita Salas (en plena promoción de su nueva serie) como delantero centro del equipo amarillo. El golazo de chilena por la escuadra de Paquita fue el minuto de oro. Más tarde, en el postpartido (presentado por Paquita Salas) se siguió promocionando la serie.

2Antena 3 – El Hormiguero

Seguramente, el mayor reto de El Hormiguero tuvo lugar esta semana cuando Pablo Motos anunció que “hoy ha venido a divertirse… ¡Víctor Erice!”. Tras siete horas de programa, el director de El Espíritu de la Colmena consiguió esbozar media sonrisa al proponerle el juego “Culo de Kiarostami o Culo de Kaurismaki”.

3Cuatro – Los Quinqui Kings

Tras el éxito del reality Gipsy Kings, Cuatro presentó este nuevo formato, los Quinqui Kings, en el que se hace un seguimiento a la Familia Real y sus turbios negocios en Arabia Saudí.

4La 1 – Corazón

Uno de los programas más longevos de la cadena consiguió esta semana ser el espacio más visto gracias a una exclusiva de alcance mundial: la operación de varices de Isabel Pantoja. El mismo equipo que retransmitió los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro se trasladó esta vez a la clínica en la que la tonadillera pasó sus horas más amargas.

5La 2 – Ciclo de comedia

La segunda cadena de Televisión Española acertó al programar este ciclo de comedia consistente en retransmitir los Juegos del Mediterráneo. Los hilarantes momentos televisivos que se vivieron obligaron a varios espectadores a ir a urgencias por ataques de risa.

6La Sexta – Hímenes imperfectos

La moda de la cirugía plástica ha llegado al extremo de contar con un programa de reconstrucciones de himen en La Sexta. Un programa algo decepcionante, pues al ser en horario infantil consta de 40 minutos de imágenes pixeladas.