Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Bertín Osborne entrevista a 627 refugiados en “Mi casa es la mía”

AUDIENCIAS 22/06/2018

1La 1 – Mi casa es la mía y no la tuya

Bertín Osborne recibió en su casa a 627 refugiados llegados a España esta semana. El simpático presentador charló con ellos en el portal y se dedicó durante la hora y media que duró el programa a darles largas para que no pudieran entrar. Primero fingió que había perdido las llaves, después dijo que tenía los caballos sueltos y finalmente que ya era tarde y que el programa había quedado bien así.

2La 2 – Documental Cambio Climático

La cadena pública emitió un documental del año 1965 que invita al optimismo. En él se decía que, a pesar de lo mucho que ya se están derritiendo los polos por culpa de la contaminación, si las grandes corporaciones y los gobiernos comienzan a respetar el medioambiente durante los próximos diez años, la situación podría revertirse.

3Cuatro – Los mejores momentos del Mundial 2018

Cuatro ha estado emitiendo una repetición en bucle de la cara de fracaso de Messi mientras todos sus presentadores se reían a carcajadas. En ocasiones, para romper un poco con esta dinámica, los presentadores también ponían en bucle los cuatro goles que lleva Ronaldo en la competición y comenzaban a abrazarse. Gran cobertura del evento.

4Telecinco – Mundial Deluxe

El mejor debate sobre la competición deportiva de este verano se vive en Mediaset. Esta noche el técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, pasará por el polígrafo. Más tarde, María Patiño y Lidia Lozano darán una exclusiva sobre una discusión muy acalorada en el hotel de concentración de la Selección Española.

5Antena 3 – Mundial de Chapas 2018

Atresmedia trató de contrarrestar que Mediaset tiene los derechos de todo el Mundial de Fútbol emitiendo el Mundial de Chapas organizado por ellos mismos en la cantina de su sede. Como no han encontrado patrocinadores, se han visto obligados a tapar con cinta adhesiva las marcas en las chapas.

6La Sexta – Equipo de Investigación

Ferreras se estrenó como nuevo presentador de este programa. Aprovechando que se encuentra de vacaciones con su familia en Menorca, el periodista grabó un reportaje sobre la ausencia de pan del día en el buffet libre del hotel. Con la ayuda de Ana Pastor, el presentador también puso de manifiesto que las sábanas de la cama de su habitación no se habían cambiado. Espeluznante.