- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Valtonyc, obligado a vivir con su tío y con su tía en Bel-Air

UNOS TIPOS DEL BARRIO LE METIERON EN UN LÍO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El rapero Valtonyc, que debía ingresar en prisión de forma inminente, ha abandonado el país para empezar una nueva vida.

Al oeste en Palma de Mallorca, Josep Miquel Arenas crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía. Según fuentes cercanas, cantaba rap sin cansarse demasiado porque por la noche se sacaba el graduado.

Sin embargo, cierto día, cantando canciones con amigos, unos tipos del barrio le metieron en un lío. Esto no sentó demasiado bien a su madre, pues le dijo que con su tío y con su tía se iría a Bel-Air.

Lo último que se sabe de Valtonyc es que llamó a un taxi y, cuando se acercó, su molona matrícula le fascinó. Sus allegados confirman que el rapero quería conocer a la clase de parientes que le esperan en Bel-Air con aire sonriente.

Según ha publicado el propio cantante en sus redes sociales, a las siete llegó a aquella casa y salió del taxi que “olía a cuadra”, una afirmación que todavía no ha podido ser contrastada. Valtonyc, pues, está en Bel-Air, y la cosa cambia.

Aun así, el rapero no ha consentido que su familia le espere con un trono, ni mucho menos que le llamen Príncipe.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img