- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno abre un hilo en Forocoches para revisar el delito de violación en el Código Penal

LOS "SHURMANOS" SE ENCARGARÁN DE REFORMAR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Gobierno ha respondido a la ola de indignación generada por la sentencia de ‘la Manada’ abriendo la puerta a una reforma del Código Penal. El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha creado esta mañana el hilo «Chicos, reforma del delito de violación en el Código Penal ;-)» en el mayor foro de internet en español, Forocoches.

El ministro ha explicado hoy que los miembros de Forocoches se encargarán de valorar si la tipificación de los delitos sexuales, que data de 1995, de la época de Felipe González, “está convenientemente reflejada o es preciso actualizarla”.

Dr. Gerbo, Cyborg, Pumuki o Satisfagordas, entre otros, emitirán un primer dictamen tras el cual el Ejecutivo decidirá qué camino emprender. «El Gobierno siempre ha estado, está y va a estar con los ‘shurmanos'», ha dicho el ministro portavoz Íñigo Méndez de Vigo, quien considera que los participantes del foro, expertos en debatir asuntos relacionados con las mujeres, su psicología y sus conductas sexuales, son los más indicados para condenar las «hactitudes de migrantes» y actualizar el ordenamiento jurídico adaptándolo a los nuevos tiempos.

El primer mensaje de respuesta al ministro de Justicia ha corrido a cargo de John Andorra, quien ha escrito «Pole». Le han seguido varios mensajes de «TDS PTS» y «A fregar», algunos con fotografías y datos personales de presuntas víctimas de agresiones sexuales que servirán a los expertos para debatir con casos concretos de estudio.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img