Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Cuatro estrena «Actualizaciones en la política de privacidad»

AUDIENCIAS 25/05/2018

1La 1 – Minutos musicales

Un problema en la señal de TVE obliga a la cadena a emitir minutos musicales desde ayer. Los técnicos creen que podrán volver a la programación habitual en cuanto se produzca algún nuevo escándalo en Cataluña.

2Antena 3 – La noche de Rober

Millones de espectadores vieron como Roberto Vilar llegaba a casa después de un largo día de trabajo y se preparaba un tazón de leche con cereales. Antes de acabarlo, su madre le llamó por teléfono y estuvo hablando cerca de una hora con ella. Al filo de la medianoche, el presentador se metió en el baño y se lavó los dientes, algo que fue muy criticado por el público porque utilizó cepillo duro y eso puede ser perjudicial para las encías. Una vez en la cama, Rober tardó una media hora en conciliar el sueño. La semana que viene se esperan emociones aún más fuertes.

3Cuatro – Actualizaciones en la política de privacidad

Interesante serie la que estrenó Cuatro esta semana. En ella, diferentes personajes leían las nuevas políticas de privacidad de la cadena mientras resolvían crímenes y se involucraban en complejas persecuciones.

4Telecinco – Supervivientes

Se narra la experiencia de dos hermanos que tuvieron que aguantar como sus padres veían un programa de más de tres horas sobre famosos en una isla tropical. Ya se está preparando la película.

5La Sexta – Bienvenidas al Norte

Jordi Évole y su equipo realizaron un precioso reportaje en el que un grupo de abuelas andaluzas visitaba a un grupo de abuelas catalanas. A las pocas horas, tanto unas como otras, comprobaron que las cosas que las unen son muchas más que las que las separan. Lamentablemente, cuando el conflicto catalán parecía solucionado, las señoras se enfrascaron en una acalorada discusión sobre la naturaleza del universo. Las andaluzas defendían la Teoría de cuerdas de Tipo IIB mientras las catalanas mostraron ser muy radicales de la Teoría de cuerdas de Tipo IIA.

6La 2 – Conciertos de Radio 3

Tras amenazar con ir a cantar a los conciertos de Radio 3, “El Bigotes” quedó absuelto de todos los cargos que se le imputaban en el caso Gürtel.