- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Descubren el lugar secreto al que van las señoras que salen a caminar

NOTICIA PATROCINADA POR EL CORTE INGLÉS SEGUROS

Científicos españoles han descubierto por fin adónde van las señoras que quedan para “salir a caminar”. Tras un exhausto seguimiento vía satélite, similar al que se utiliza para estudiar las migraciones de ciertas aves, se ha llegado a la conclusión que todas estas señoras acaban su trayecto en una cueva donde juegan a la brisca.

Además, el mismo estudio revela que, una vez se han alejado lo suficiente de la civilización, las señoras abandonan sus achaques propios de la edad y comienzan a caminar de forma más ligera. “Es como si rejuvenecieran a medida que caminan, cuando nadie las mira”, afirma el director del estudio.

Mari Carmen Bragulat, portavoz de las señoras que salen a caminar, desmiente los resultados de la investigación. “Simplemente salimos a andar”, dice. “No tenemos ningún objetivo más que charlar entre nosotras. No existe tal cueva, no la busquéis. No la busquéis”, añade.

El estudio confirma que el número de señoras que salen a caminar es cada vez mayor, y atribuye el aumento a iniciativas como vidaMovida, un seguro que recompensa económicamente este hábito saludable.

“Pronto necesitarán otra cueva”, advierten los expertos.

 

Patrocinado por:

Volver a la sección

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones