Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: TVE triunfa con la retransmisión del concierto de «Canción Triunfo» en el Palau Els Jordis de Barcelona

AUDIENCIAS 20/04/2018

1La 1 – Concierto de Canción Triunfo

Éxito de audiencia de la retransmisión del concierto de Canción Triunfo en el abarrotado Palau Els Jordis de Barcelona. Yolaida y Pacho interpretaron «Sad Piano» ante más de 17.000 espectadores, pero no fueron los únicos en lucirse. Todos los concursantes pudieron brillar casi por igual, por lo que los seguidores de Goyanos, Aloah, Franchi, Ana Frank, Maieda, Carglass, Juan Franchute, Mariloide, Gurripe, Miyadez, Michifulsa, Cocodrile, Ruoaul, Reckay, Vips y Ginessa estuvieron activos comentando cada gesto de sus ídolos en las redes sociales.

2La 2 – Grandes Documentales: El nacimiento de Jordi Hurtado

Buenos datos de este documental que explica cómo se origina la vida de Jordi Hurtado en el planeta Tierra a partir de material inorgánico hasta constituir una célula viviente. Muy bien aprovechado el material de archivo del canal público para ilustrar los orígenes de la vida del presentador, desde el caldo primigenio hasta las primeras ediciones de su concurso.

3Antena 3 – Espejo Público

El exalcalde de Cartagena ha vuelto a aparecer este jueves en el programa de Susanna Griso, esta vez en persona, para beberse el agua de todos los tertulianos. Antes de marcharse se explicó con claridad: «Yo he venido aquí a beber agua, porque sinceramente me pone de los nervios ver este programa cada día y comprobar que ustedes hablan y hablan y no se beben el agua, que luego seguro que no aprovechan ni para regar los floreros. Como sabrán, en mi región la escasez de agua es un problema y a mí, personalmente, me ofende este derroche, así que, si ustedes no quieren agua, pues que no se la pongan, y si se la ponen igualmente pues vengo yo y me la bebo toda, la de usted, la de usted y la de usted también, y a tomar por el culo la tontería, no sé si me explico, y ya me perdonarán la franqueza».

4Cuatro – Cuarto Millennial

Aterrador e inquietante edición especial del programa de Iker Jiménez, titulada Cuarto Millennial, en la que el presentador se adentraba en la habitación de un adolescente. Extrañas formas orgánicas emergían de montones de ropa tirados por todas partes, como si hubiera acontecido minutos antes una aparición demoníaca. Se hallaron piezas de ropa interior que reptaban por el suelo a su antojo. Trucado o auténtico, como espectáculo televisivo, un diez.

5Telecinco – Factor X

En cuanto apareció en la pantalla de Telecinco en la noche del viernes 13 de abril, la canción «Cómeme el ano negro» se convirtió en «trending topic» en Twitter. Sus peculiares intérpretes defienden con su tema la «transculturalidad libre» y con sus palabras plantean «Cómeme el ano negro» como una filosofía de vida.

6La Sexta – Salvados

Mercedes Milá recibió en el plató al concursante Jordi Évole, expulsado de la casa por decisión de la audiencia. “Si hay algo que no soporto es la mentira”, afirmaba con rotundidad Mercedes Milá al inicio del programa. Nunca se había visto a ese chaval contra las cuerdas y al borde del llanto. Milá lo desmontó.