Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Cristina Cifuentes y Pablo Casado se llevan el premio de 100.000 euros en el primer programa de Masterchef

AUDIENCIAS 13/04/2018

1La 1 – Masterchef

En el estreno de la sexta temporada, Cristina Cifuentes y Pablo Casado recibieron el ansiado delantal blanco, el diploma que los acredita como ganadores del concurso y también el premio valorado en 100.000 euros.

2La 2 – Pacífico

Tras recorrer miles de kilómetros por el Océano Pacífico visitando a las tribus más salvajes del mundo, el periodista Daniel Landa se enfrentó a su reto más exigente en el capítulo de esta semana. En su vuelta a Madrid, el viajero se trasladó al Palacio Real, donde visitó a una familia centenaria que vive aislada practicando la endogamia.

3Antena 3 – Champions League

Antena 3 sigue celebrando los goles que la Roma le metió al Barça. No se vivía tanta euforia en Atresmedia desde que los alemanes detuvieron a Puigdemont.

4Cuatro – Las mañanas de Cuatro

Programa que narra las mañanas de cuatro españoles al azar. En el capítulo de esta semana se mostró la vida matutina de Antonio de Albacete, Cristóbal de Mellila, Patusa de Cáceres y Filomena de Pontevedra. Desgraciadamente, coincidió que los cuatro trabajaron en turno de noche, por lo que estuvieron durmiendo durante toda la emisión.

5Telecinco – Supervivientes

Esta semana el programa se centró en la gente que todavía dice cosas como “¿Qué me estás ‘container’?”, “Alucinas pepinillos” o “Chao pescao”.

6La Sexta – Jugones

El informativo deportivo de esta semana no se emitió a partir del miércoles por la noche porque Josep Pedrerol tuvo que ser ingresado de urgencia al ver desde demasiado cerca los abdominales de Cristiano Ronaldo.