Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Crímenes imperfectos estudia el caso de los másteres falsos

AUDIENCIAS 06/04/2018

1Antena 3 – Espejo público

Buena semana para Susanna Griso y su equipo gracias a la polémica por el vídeo de la familia real discutiendo. Griso anunció nuevas imágenes pero justo en el momento de emitirlas apareció doña Letizia y se interpuso entre el espectador y el vídeo, impidiendo así su visibilidad.

2Telecinco – El programa de Ana Rosa

Tras emitir los Whatsapps de Puigdemont y dar por acabado el procés, Ana Rosa vio con fuego en la mirada la liberación del catalán. Tras pronunciar las palabras “soltad al Kraken” seguidas de una carcajada maléfica, un monstruo con una cámara y un micrófono de la cadena apareció y salió en dirección a Alemania.

3La 1 – Los desayunos de TVE

En su edición del jueves, justo cuando debían abordar el tema del máster de Cifuentes, todos los tertulianos se atragantaron con el cruasán y solo recuperaron el aliento cuando cambiaron de tema para criticar a Podemos.

4La 2 – Los Desayunos de La 2

En la segunda cadena de Televisión Española consiguieron esta semana un derecho que venían reclamando desde hace años: desayunar, igual que su cadena hermana. En su estreno, el debate fue de alto voltaje: ¿Es el ornitorrinco un mamífero o debería ser un ave porque tiene pico?

5La Sexta – Crímenes imperfectos

Buena audiencia para el monográfico sobre políticos que han falsificado su título de máster. Sin embargo, el espacio tomó un giro sorprendente al descubrirse, a los 20 minutos de su inicio, que el narrador no tenía título de narrador. La semana que viene conoceremos la versión del tribunal de la Universidad de Narradores.

6Cuatro – Deportes Cuatro

Semana extraña para este espacio deportivo en el que, desde la chilena de Cristiano, sus presentadores presentaban un sospechoso bulto en el pantalón y solo acertaban a emitir gemidos.