- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Acusan de terrorismo a 900.000 de los 300.000 catalanes que acudieron a la manifestación de ayer por la liberación de los presos

EL JUEZ LLARENA ANIMA A LOS CATALANES A ACUDIR A MÁS MANIFESTACIONES PARA PODER ENCAUSAR A MÁS CIUDADANOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

600.000 personas según los organizadores, 300.000 según la delegación del gobierno y 900.000 terroristas según la Audiencia Nacional llenaron ayer las calles de Barcelona para reclamar la libertad de los presos políticos y por la democracia.

“Los organizadores creen que hubo más de medio millón de personas pero es evidente que no acudió tanta gente, sino tan sólo unos cuantos miles; sin embargo, para no quitar la razón a nadie lo mejor es sumar ambos números y encausar el cómputo de ciudadanos”, explicaba esta mañana un portavoz del Gobierno. “Nosotros creemos que fueron 300.000 y ellos creen que hubo 600.000, pues entonces hubo 900.000 personas», reiteran desde el Ejecutivo.

“No entiendo de qué se quejan, lo más objetivo es darle la razón a todo el mundo y sumar las cifras, así se llega a un total lo más exacto posible, sumando el esfuerzo de todos”, insisten desde el Gobierno, que no descarta añadir a esa cifra los cálculos de asistencia que pudieran hacer la Guardia Civil, la Guardia Urbana, los Mossos y los medios de comunicación.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img