Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: TVE esperará a que «Cuéntame cómo pasó» llegue a marzo de 2018 para tratar la huelga feminista de ayer

AUDIENCIAS 09/03/2018

6La 1 – Cuéntame cómo pasó

Los responsables de la cadena anunciaron que, en cuanto la trama de la serie llegue a marzo de 2018, se volcarán con las movilizaciones históricas que se produjeron en el día de ayer. “Cuéntame es la única manera que tenemos de tratar la actualidad”, dicen desde el ente. Desde la cadena pública son conscientes de la importancia que tuvo este ocho de marzo y, dentro de muchos años, los personajes de la serie hablarán de todo lo que pasó como los hechos merecen.

5Antena 3 – Especial Fariña Edición Chiringuito de Jugones

Después de que el Real Madrid eliminara al PSG en los cuartos de final de la Champions, el programa se tiñó de blanco y los tertulianos decidieron homenajear de manera improvisada a la serie Fariña. El debate duró hasta las doce de la mañana porque ninguno de los presentes en el plató era capaz de irse a dormir.

4Cuatro – Aliado feminista busca esposa

Ya se empiezan a notar las consecuencias de la huelga feminista: Mediaset ha cambiado el título y el formato de uno de sus programas más famosos. A partir de ahora, en lugar de granjeros, los que buscarán esposa serán aliados feministas, que se esforzarán durante semanas por hacer creer a sus pretendientas que no son como los demás hombres, o como eran ellos mismos hace dos semanas.

3Telecinco – Sálvame

El exitoso programa aprovechó la gran cantidad de audiencia que tiene para apoyar el movimiento feminista y dar ejemplo a la ciudadanía. Durante al menos quince minutos, los tertulianos no frivolizaron con el maltrato machista, no trataron como a trozos de carne a las mujeres que tienen relaciones con personajes conocidos y no se rieron del físico de las colaboradoras. Gran iniciativa de Jorge Javier Vázquez y su equipo contribuyendo a crear una sociedad mejor.

2La Sexta – Informativos

Espectacular trabajo del equipo de informativos de la cadena, que hizo la mejor cobertura de la huelga a pesar de no poder contar con un pequeño porcentaje de sus trabajadores.

1La 2 – La 2 noticias

La presentadora Mara Torres fue obligada a informar de la huelga feminista sin poder acudir a la huelga feminista al formar parte de los servicios mínimos de la cadena pública. Los servicios mínimos informativos de RTVE se prolongarán indefinidamente.