- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La huelga feminista obliga a algunos empresarios a acosarse sexualmente entre ellos

SE HAN VISTO FORZADOS A LLAMARSE "GUAPETÓN" O "CIELO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Las consecuencias de la huelga feminista de hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se están notando ya de buena mañana en numerosas empresas de España. «Se me hace raro llamar ‘princesa’, ‘cielo’ o ‘cariño’ a mi compañero Alfonso, al que conozco desde hace más de veinte años, pero mi secretaria no está y alguien tiene que hacer su trabajo», reconoce un directivo de una compañía madrileña. Como él, cientos de empresarios han tenido que conformarse hoy con elogiar la vestimenta de otros hombres o decirles que están muy guapos, intentando obviar la incomodidad que esto les genera. «Haces como que no lo oyes y sigues con tu trabajo, es lo que hay», admiten.

«Es raro tocarle el culo al becario, pobre chaval. Pero lo hacemos por ellas, se lo merecen, es su día y mañana lo recordaremos con risas, como una anécdota extraña que no se repetirá», explica un destacado ejecutivo del IBEX 35. «Sin ellas, tendríamos que mirarnos el ‘canalillo’ entre nosotros todos los días e igual nos acababa gustando», añade riéndose sonoramente de su propia ocurrencia.

En algunos departamentos de selección de personal se han vivido también situaciones extrañas. La más grave, un altercado que ha tenido lugar en una empresa de alimentación de Tarragona, donde un solicitante, un hombre de 39 años, la ha emprendido a puñetazos con un empleado que le había preguntado si tenía planes de quedarse embarazada.

En otras compañías, nadie ha cogido el teléfono en toda la mañana y los trabajadores se han quedado dormidos con la cabeza apoyada en sus escritorios, pues nadie en todo el edificio sabe cómo funciona la cafetera.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img