Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Paco Lobatón intenta encontrar a los espectadores perdidos el último mes

AUDIENCIAS 23/03/2018

1La 1 – Desaparecidos

En el programa de esta semana, Paco Lobatón y su equipo trataron de encontrar a los cientos de miles de espectadores que perdieron durante el último mes.

2Antena 3 – Trankimazin

Antena 3 estrenó su serie “Trankimazin” para intentar bajar un poco la euforia de los espectadores que están consumiendo “Fariña”. En esta ficción, el ritmo es más lento y los personajes hablan de forma mucho más pausada, facilitando al público que concilie el sueño.

3Cuatro – Planeta Calleja

Tras muchos años perdido por el espacio, Jesús Calleja aterriza en un planeta habitado por millones de Jesús Callejas. Enseguida comprueba que los Callejas de ese planeta son hostiles con él e intentan matarlo. Cuando parece que todo está perdido, otro Jesús Calleja aterriza en el planeta y el resto de los Callejas, incluido el propio Jesús Calleja, se unen para intentar matarlo, pero entonces aterriza un nuevo Jesús Calleja.

4Telecinco – Gritos y Anuncios

Gran estreno de Gritos y Anuncios el de esta semana. En esta nueva apuesta de Telecinco, un grupo de tertulianos se dedica a gritar, pero momentos antes de los anuncios deja de hacerlo prometiendo gritarse incluso más a la vuelta. El formato ha entrado muy bien y ya cuenta con millones de espectadores.

5La Sexta – Salvados

Después de que muchos espectadores se lo pidieran durante mucho tiempo, en el programa de esta semana Jordi Évole por fin se dirigió a una peluquería para cortarse el pelo.

6La 2 – Tweets

El canal público demostró que la austeridad y la innovación no tienen por qué estar reñidas al emitir el programa “Tweets”. En él, la cadena conecta con su cuenta oficial de Twitter y va mostrando en tiempo real todo lo que escriben las personas a las que siguen.

7Cero – El programa de la tía Charo

El canal de Movistar sigue ofreciendo programas a todos los españoles. Esta semana le tocó a tu tía Charo, que presentó su nuevo “talk show” acompañada de la cajera del supermercado de abajo y Conchi la pescadera.