Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: La Sexta descubre que M. Rajoy hace referencia a Mujer de Rajoy

AUDIENCIAS 16/03/2018

1Antena 3 – El Hormiguero

Expectativa por el último fichaje de Motos para su programa: Francisco Martínez Campos, directivo de la Radio Televisión de la Región de Murcia hasta hace unos días, cargo del cual fue cesado por sus comentarios machistas. En su nueva andadura, el murciano comparte con Pablo Motos la sección “Chochitos”, en la que se retarán a un duelo de piropos.

2Telecinco – Supervivientes

Buen estreno de la nueva edición del reality, que cuenta con famosos tan conocidos como el vidente Trucho, Charo la esteticién de las estrellas y Rufo, el simpático perro que encandiló a todos en la mítica serie “Rufo, el perro aparejador”. Este año las condiciones son más duras que nunca: los concursantes deberán sobrevivir con el presupuesto de un redactor de la cadena de Mediaset.

3La 1 – Los desayunos de TVE

Agria tertulia la del miércoles centrada en la muerte del físico Stephen Hawking. El popular Pablo Casado acusaba a Puigdemont de haber asesinado al científico. Esto hizo que Andrea Levy, del PP, se llevara las manos a la cabeza ante tal declaración, ya que a su parecer el asesino es Oriol Junqueras.

4La Sexta – Crímenes imperfectos

¿Quién se esconde tras la M de “M. Rajoy”? Con esta tesis tan actual, el programa sobre crímenes intentó desgranar todas las pistas con éxito: horas después de la emisión del programa, la policía detuvo a M. Rajoy, que en realidad era Mujer de Rajoy. El presidente no dudó en ratificar que era ella la que había estado cobrando sobresueldos del partido, justo antes de suspirar aliviado.

5La 2 – Grandes viajes ferroviarios continentales

Interesante entrega de final de temporada de esta serie de documentales sobre viajes en tren. El presentador, después de haber recorrido más de 50 mil kilómetros en trenes de toda Europa, se desmorona y rompe a llorar intentando sacar un billete a través de la web de Renfe.

6Cuatro – Ven a cenar VIP

El programa revelación de Cuatro esta temporada se despidió con uno de los personajes más relevantes del panorama actual: Letizia Ortiz. Más de tres millones de espectadores disfrutaron de la cara de los comensales cuando la reina presentó su plato: una alubia y un guisante. “¿Qué? Es lo que ceno yo habitualmente”, sentenció.