¿Tu pareja se ha ido a otro país una temporada a trabajar o a estudiar y no sabes cómo sobrellevarlo? ¿Crees que no vas a poder aguantar ni un día más sin oler ese aliento tan particular cuando se acaba de levantar? No te preocupes: sigue estos consejos para que tu relación a distancia sea un éxito.
- Lo principal para que una relación a distancia funcione es que estéis a distancia. Si estáis cerca, la relación puede funcionar, pero técnicamente no se considera relación a distancia. Se considera «a distancia» una relación donde las dos partes están a 78’3 kilómetros.
- Si quieres vivir fuera y que tu pareja no se ponga celosa, es muy importante ir a un país donde no haya peligro de enamorarte de otro. Dicho en otras palabras, Portugal.
- Las videoconferencias deben hacerse de pie, y la imagen debe captar el cuerpo entero. Eso impide que tu pareja, mientras charla contigo, pueda tener a alguien practicándole sexo oral sin que tú te des cuenta.
- Es buena idea hacerle una visita sorpresa. Sin embargo, debes dejar pasar algo de tiempo. Si te plantas en Toronto tres horas después de que tu pareja haya llegado puede producir el efecto contrario al deseado.
- Recordad que las relaciones sin distancia de por medio son muchísimo más difíciles de mantener y mucho más insatisfactorias.
- Ponedle un poco de pasión a la situación y practicad el cibersexo usando un móvil de 1000 euros que pueda soportar golpes, arañazos y fluidos corporales.
- Haced cosas al mismo tiempo: mediante videoconferencia, podéis cocinar a la vez, o planchar, ir de vientre o ser infieles con otras personas.
- Desconfía si tu pareja empieza a hablar mucho de Rubén y de lo mucho que le está ayudando cuando tú no estás.
- La sinceridad es básica para que la relación funcione. Nunca le mientas. Si le llamas llorando de madrugada diciéndole que si no vuelve haces una locura, hazla. De este modo, la confianza permanecerá intacta.
- Finge una enfermedad terrible que obligue a tu pareja a volver. Si no lo hace, no es la persona adecuada.