- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tuiteros preocupados por sus pensiones apoyan desde casa a los ancianos que protestan frente al Congreso

SE HAN VOLCADO EN LOS MEMES Y LOS JUEGOS DE PALABRAS POR UNA CAUSA QUE LES AFECTA DIRECTAMENTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Hay que salir a la calle”, “Qué ejemplo de entereza”, “Todos somos pensionistas”. Frases como éstas han inundado Twitter a lo largo del día mientras miles de pensionistas de toda España se manifestaban para reclamar pensiones dignas frente al Congreso de los Diputados.

Los jóvenes tuiteros españoles no han dudado en dejar de discutir sobre Cataluña o la libertad de expresión durante unos minutos para mostrar su apoyo desde de sus hogares a estos ancianos.

“Ya era hora de que alguien plantara cara a esta panda de chorizos”, comentaba el usuario @Bakunin98. “El problema de la sociedad es que nadie hace nunca nada”, añadía mientras animaba a sus compañeros a pensar «los mejores chistes y los mejores memes» para una lucha tan necesaria. El llamamiento tuvo sus frutos, pues en poco más de media hora ya circulaba el fotomontaje de una porra forrada de dentaduras con la palabra «LOL», con más de 500 retuits solidarios.

Conscientes de que los jubilados reclaman unos derechos que afectan también a los jóvenes, algunos de ellos incluso han increpado a tuiteros de la tercera edad por no salir a defender sus derechos «con uñas y dientes, o solamente con uñas aunque sea».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img