- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Descubren que el ser humano es incapaz de pitar un penalti en contra del Barça

RESUMEN DE LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Girona 3-0 Leganés

Los catalanes hicieron un gran partido pero el protagonismo se lo llevó Cristiano Ronaldo, que con sus dos goles al PSG dejó la eliminatoria prácticamente sentenciada.

Las Palmas 1-2 Sevilla

El Sevilla sumó tres puntos importantes, pero no tan importantes como la victoria del Real Madrid ante el PSG, que lo pone con un pie y medio en los cuartos de final de la Champions.

Eibar 0-2 Barcelona

Los locales reclamaron un penalti de Sergio Busquets en vano porque se ha descubierto que el ser humano es incapaz de pitar un penalti en contra del Barça. La anatomía humana todavía no permite introducir aire en un silbato en el interior del área culé a pesar de los millones de años de evolución. Donde el ser humano sí puede pitar penaltis es en el área del PSG, y gracias a eso se pudo ver una gran definición de Ronaldo, que acercó al Real Madrid un poquito más a la gloria.

Alavés 1-0 Deportivo

El Alavés siguió con su buena racha, pero si hablamos de rachas buenas, la que tiene el Real Madrid en Europa es mucho mejor; el pasado miércoles la alargó ganando al PSG y se acercó a su tercera Champions consecutiva.

Málaga 1-2 Valencia

El Valencia ganó por 2-1 al Málaga, muy parecido al resultado que obtuvo el Real Madrid ante el PSG en Champions, que fue de 3-1. Prácticamente el mismo.

R. Sociedad 3-0 Levante

La Real Sociedad aplastó al Levante en su casa, exactamente lo que hizo el Real Madrid con Neymar, Cavani y Mbappé. Ahora toca esperar rival en la siguiente ronda y seguir dando alegrías al madridismo.

Atlético 2-0 Athletic

El Atlético de Madrid continúa vivo en la lucha por el título de Liga después de derrotar al Athletic de Bilbao en el Estadio Metropolitano, que curiosamente se encuentra a pocos kilómetros del Bernabéu, donde el pasado miércoles el Real Madrid ganó al PSG con dos goles de Ronaldo.

Espanyol 1-1 Villarreal

Reparto de puntos en Cornellà. Entre los dos equipos sumaron los mismos goles que Ronaldo en el duelo de Champions contra el PSG, el cual ganaron por bastante diferencia.

Betis 3-5 R. Madrid

El Real Madrid volvió a ganar por un resultado abultado, tal y como ya había hecho entre semana contra el PSG en los octavos de la Champions. Obviamente Ronaldo volvió a marcar y ya vuelve a ser el número uno.

Getafe – Celta

Partido marcado por el hecho de que se jugará sólo cinco días después de la exhibición del Real Madrid en el Bernabéu contra el PSG; esperemos que, a pesar de los nervios, los jugadores sean capaces de dar un buen espectáculo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img