- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tu reflejo en el espejo cree que tú eres el reflejo en el espejo

CONSIDERA QUE ESTÁ MUY GUAPA HOY, CUANDO LA QUE ESTÁ GUAPA ERES TÚ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Mirándote con la misma intensidad con la que tú le miras, el reflejo de tu persona que hay en tu espejo cree que tú eres su reflejo y no al revés, según han confirmado fuentes del otro lado del cristal.

El reflejo ha puesto también caras divertidas cuando tú las has puesto creyendo, con una insolencia insultante, que es él quien las hacía y que tú no eres más que un efecto óptico que acompaña sus movimientos cuando, según todos los datos, ocurre justo lo contrario.

El haz de rayos de luz está convencido, según ha podido saberse, de que eres tú quien carece de cuerpo y existencia real.

A última hora, las fuentes han informado de que tu reflejo se ha atrevido a decirse a sí misma que está muy guapa cuando realmente eres tú quien está muy guapa y no ella.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img