- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: Mira mira mira quete quete quete

SEMANA DEL 29 DE ENERO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aries

Esta semana Mercurio estará sincronizado con Marte, así que es un buen momento para exportar allí tus fotos, vídeos y contactos.
 


Tauro

El eclipse de luna llena del 31 de enero hará que vuelvas la mirada hacia tu vida personal, pero no la mires directamente porque podría producirte visión borrosa, manchas oscuras, dolor ocular y pérdida de la visión en el centro del ojo.


Géminis

Tal vez tu vecino, el que tiene un molesto perro que no para de ladrar, sufra un doloroso accidente y tenga que mudarse. Tal vez, si pagas lo suficiente.


Cáncer

Si te solicitaron un aumento de sueldo hace poco y todavía no has respondido, es probable que te mueras debido a una dolorosa y repentina enfermedad. A veces, pagar un 15% más al astrólogo puede evitar muchos problemas.


Leo

Mira mira mira quete quete quete, nome nome nome.

 


Virgo

Como eres un signo de fuego, los bomberos te apagarán.
 
 


Libra

Los astros todavía no entienden que te enfades con tus amigos por hacerte ‘spoilers’ y luego vengas aquí a leer cada semana.
 


Escorpio

Los secretos tienden a salir a la superficie durante los eclipses lunares, así que esta semana tu amante podría descubrir que tienes pareja –o viceversa–. Teniendo en cuenta que hay más de tres millones de escorpios acostándose en secreto con más de tres millones de personas, cremos que es un milagro que esto no haya salido antes.


Sagitario

Cuidado, tu pareja está llevando una doble vida, cuando te duermes sigue viendo los capítulos de las series y luego contigo finge que se sorprende si pasa algo importante.


Capricornio

Es el momento de romper con la rutina. Llevas veinte años escondido en una caja en un armario esperando a que tu hermano lo abra para darle un susto. Cada día que pasas ahí dentro la sorpresa que se llevará será más grande, pero quizás, después de tanto tiempo, él tenga otras prioridades, como superar la misteriosa desaparición de su hermano pequeño en los noventa.


Acuario

Mercurio chocó con Urano el 28 de enero, te lo decimos para que lo sepas. Si los astrónomos no se han enterado y nosotros sí es porque sus telescopios son una mierda comparados con los nuestros.


Nazi

No tomes decisiones, espera un tiempo, ya que todo lo que hagas en días cercanos a un eclipse puede salir mal; además, el humo todavía ni ha llegado a tu piso, el suelo apenas está caliente.


Piscis

En el trabajo te harán una oferta que no podrás rechazar, su nombre técnico es despido fulminante.

 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img