Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Espejo Púbico, el nuevo programa de Antena 3 que muestra vaginas

AUDIENCIAS 12/01/2018

1Telecinco – Cámbiame

En un acto de autoconsciencia jamás visto en la cadena, una animación de su logotipo con boca apareció a primera hora de la mañana, durante cinco minutos, diciendo frases del tipo “Hoy Ana Rosa va a hablar otra vez de Diana Quer. Cámbiame. Cámbiame. Pero es que luego, en los Informativos, vamos a culpar a presuntas víctimas de abusos. Cámbiame. Cámbiame. Y en Sálvame operaremos de varices a María Patiño. Cámbiame”. Sin embargo, nadie cambió de cadena, consiguiendo el canal un récord histórico de «share».

2La 1 – Telediario Junior

Tras el éxito de Másterchef Júnior y de Hora Punta, la televisión pública ha decidido infantilizar (más) su programación, apostando ahora por poner a una pareja de niños a presentar el Telediario. El reportaje sobre la desaceleración acelerada de la calidad de los juguetes que regalan los Huevos Kinder a lo largo de los años fue un ejercicio periodístico riguroso al que la cadena no nos tiene acostumbrados.

3La Sexta – Chispi, el conejito chuli

Nueva serie de animación para los más pequeños. Narra las aventuras de Chispi, un conejo rosa cuyas ganas de conocer mundo le envían al fondo de una cazuela. De producción «low cost» y española, el dibujo tiene un trazo muy pixelado «porque hacer un ‘render’ final encarecía el producto”, según la cadena.

4Antena 3 – Espejo púbico

¿Cómo es una vagina? La eterna pregunta para muchos informáticos quedó zanjada en este especial de la cadena de Atresmedia en el que varias mujeres mostraban sus genitales reflejados en un espejo. Como no podía ser de otra manera, el presentador fue Bertín Osborne.

5La 2 – Grandes Líderes Mundiales

Buena acogida de esta serie de documentales en la que se repasa la vida de grandes mandatarios de la Historia, mostrando su lado más humano. En su estreno hicieron un acertado estudio sobre jefes de estado que, en algún momento de su carrera, han lanzado a una modelo de un barco para evitar que su esposa pudiera sospechar que eran infieles. Especial interés tuvo el relato de Alberto de Mónaco que, de manera inversa, hizo subir a una modelo a un barco para evitar que su esposa pensara que era gay.

6Cuatro – La tienda en casa

Sorprendente dato de audiencia el de este espacio de teletienda en el que los espectadores podían comprar concejales de urbanismo a un precio muy económico.