- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Llama al boicot a los productos catalanes agitando una bandera fabricada en Girona

AL DESCUBRIR QUE SE HABÍA FABRICADO EN CATALUÑA, LA HA QUEMADO Y HA SIDO DETENIDO POR ULTRAJE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cansado de los sistemáticos desprecios por parte de los catalanes hacia todo lo español, Alfredo Miñambres, natural de Majadahonda, ha empuñado hoy una bandera española sin darse cuenta de que ha sido fabricada en Girona y la ha empezado a agitar mientras llamaba al boicot a los productos catalanes.

“Que nadie les dé ni un céntimo”, ha dicho después de pagar nueve euros por la bandera, de los cuales cinco ya han ido a parar a la fábrica catalana que las produce. “A ver si así aprenden”, ha declarado mientras la etiqueta de “La petita botiga de la familia Capdevila” ondeaba junto al rojo y amarillo de la bandera española.

Alfredo reconoce haber tenido ya demasiada paciencia con los catalanes y, a pesar de no haber visitado nunca esa región, está dispuesto a boicotear todos sus productos hasta que se enteren de una vez por todas de que «no queremos que se vayan». Según testigos presenciales, Miñambres iba lanzando proclamas anticatalanas y se refrescaba la garganta con una botella de agua Lanjarón, ignorando que es también una marca catalana.

A última hora de la tarde, tras enterarse de que la bandera había sido fabricada en Cataluña, Alfredo la ha quemado y ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de un delito de ultraje a España. En estos momentos, Miñambres se encuentra en prisión preventiva compartiendo celda con Jordi Cuixart.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img