- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Da la vuelta al globo terrestre para convencer a todo el mundo de que la Tierra es plana

"DARÉ LAS VUELTAS QUE HAGAN FALTA A LA TIERRA HASTA QUE TODOS SEPAN LA VERDAD", ASEGURA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un representante español de la Flat Earth Society, entidad que reúne a un grupo de personas que creen que la Tierra es plana, ha anunciado esta mañana su intención de emprender la vuelta al mundo para «ir convenciendo a todos los habitantes del planeta de que la Tierra es plana, horizontalmente infinita y tiene al menos 9.000 kilómetros de profundidad».

«Las agencias espaciales del mundo están involucradas en una conspiración internacional para engañarnos, y es tan difícil contrarrestar las informaciones de los grandes medios de comunicación que al final lo más efectivo es hablar cara a cara con la gente, y es lo que haré en esta vuelta al mundo que empieza hoy mismo, con la idea de repetirla las veces que sea necesario: si tengo que pasarme la vida dando vueltas a la Tierra para explicar que ésta es plana, lo haré», promete Lorenzo Pazos mientras termina los preparativos para su larga expedición.

Pazos partirá esta tarde de la Puerta del Sol de Madrid rumbo a Italia, para seguir luego hacia Grecia por mar y desde allí llegar a Turquía, Kusadasi «y una larga lista de enclaves en los que iré convenciendo a los escépticos hasta haber dado toda la vuelta y regresar a Madrid».

Este «activista de la verdad», tal y como se define, ha tenido que utilizar «mapas falsos» para preparar la travesía «porque está todo montado así, sobre esa ficción de que la Tierra es redonda», pero espera que en un futuro no muy lejano, gracias a gente como él, «todo el mundo se acabe dando cuenta de que no tiene sentido negar lo que es obvio».

El viajero aprovechará también su paso por Estados Unidos para reunirse con sus compañeros de la Flat Earth Society y compartir con ellos «todas las experiencias que habré vivido dando la vuelta al globo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img