- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

10 cosas que necesitas saber para comprar durante el Black Friday

GUARDA EL TICKET DE TODO LO QUE COMPRES EN LA CARTERA PARA TENER ALGO QUE ROMPER EN PEDAZOS DURANTE EL CAFÉ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La jornada de ofertas y descuentos más popular del año, que se celebra este viernes, se ha convertido en una cita ineludible para muchos compradores. Recuerda seguir estas recomendaciones:

  • Recuerda que ese día tienes que tratar a los dependientes como si fueran “hermanos”.
  • No compres nada hasta las seis de la mañana, hasta que no sea Black Friday en Estados Unidos los descuentos que te ofrecen pueden no ser aplicables.
  • No te fíes del Media Markt que ha abierto la señora María en su piso: sólo busca conversación y está muy lejos de ser una tienda de electrodomésticos real. ¡Sospechoso!
  • Si sólo queda un generador eléctrico en la tienda y te lo has quedado tú, dáselo a la señora que hay llorando en la esquina para que lo pueda comprar ella, porque su marido está en respiración asistida y el vídeo se hará viral.
  • En algunas tiendas anuncian el Black Friday con globos negros que nadie sabe cómo consiguen hacer que floten, dado que son de hierro.
  • Si no te convence lo que el dependiente te enseña, no dejes que te presione con comentarios o siguiéndote hasta casa y susurrándote mensajes publicitarios por la noche mientras te acaricia el pelo: son típicas estrategias de marketing que hay que ignorar.
  • Dale cinco euros al vigilante gitano de la Apple Store, pues ahora son los Hermanos Triana los que controlan todas las Apple Store de España y conviene tenerlos contentos.
  • Vigila las inmobiliarias, suelen hacer rebajas del 5% para todos los pisos por encima de los 500.000 euros.
  • Conserva el ticket para asegurarte de que tienes motivos por los que discutir y frustrarte sin conseguir absolutamente nada el próximo lunes.
  • Compra el primer televisor que veas, todos son buenos. Excepto los televisores LG, tienen un problema raro con los brillos porque los paneles traseros son de mala calidad y se niegan a repararlos, además de ser muy desagradables en su departamento de atención al cliente.
spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img