- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Jornada marcada por los más de dos mil escupitajos que consiguieron realizar los futbolistas

RESUMEN DE LA JORNADA 10 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Liga española se pone más emocionante que nunca gracias a esta jornada en la que los futbolistas han escupido al suelo más que nunca. Hacía años que no veíamos a los futbolistas escupir tanto, lo que demuestra que los equipos ya están más rodados y la competición empieza a llegar a su punto álgido.

Alavés 100–200 Valencia

A pesar de los esfuerzos de los visitantes, el Valencia consiguió escupir más veces al suelo gracias al buen estado de forma del delantero Zaza, que tras arrastrar un pequeño resfriado durante la semana pudo fabricar gran cantidad de mucosidades marcando la diferencia final sobre el césped. Destacar el error del jugador local Rodrigo, que escupió en su propia portería decantando la balanza a favor de los visitantes.

Atlético 100–100 Villareal

Empate a escupitajos en el Wanda Metropolitano. Los jugadores del Atlético de Madrid todavía se muestran tímidos a la hora de escupir sobre la hierba de su estadio nuevo y eso se está viendo reflejado en los resultados de esta temporada. Las cámaras de televisión pillaron al menos a dos jugadores locales utilizando un pañuelo para depositar su saliva, en una clara muestra de su falta de profesionalidad.

Athletic 0-200 Barcelona

Los vascos apostaron por un juego más conservador en el que, en lugar de escupir, se limitaron a sonarse los mocos en la camiseta. Jugadores como Messi, acostumbrados incluso a vomitar sobre los terrenos de juego, se encontraron con muchas facilidades para esputar ante la impotente defensa local. Buen triunfo de los azulgrana, pero que tengan cuidado porque escupir muy para arriba tiene sus riesgos.

Sevilla 200-100 Leganés

Los andaluces marcaron la diferencia gracias a la saliva que expulsan al pronunciar palabras con la letra ese. Aunque los visitantes escupieron a un gran nivel durante todo el partido, no pudieron con las miles de gargantas que alentaban en el Sánchez Pizjuan.

Getafe 200-100 Real Sociedad

Oryarzabal consiguió el escupitajo más espectacular de la jornada. La imagen de su flema descendiendo al verde césped a cámara lenta y en HD ya es historia de la Liga. Desafortunadamente para los vascos, en Getafe se escupe muy bien y los rivales consiguieron llevarse una trabajada y carraspeada victoria.

Girona 200-100 Real Madrid

Los campeones de Europa se quejaron de que los catalanes mascaron tabaco en las horas previas al partido, lo que facilitó la salivación y posterior esputación sobre el campo. Aunque Sergio Ramos expulsó mocos por sus fosas nasales como pocos centrales en el mundo, a la hora de escupir les faltó actitud. Tendrán que esforzarse más en los entrenamientos.

Eibar 200-200 Levante

Más escupitajos que juego en el partido de Ipurua. Especial mérito el del jugador local Arbilla, que clavó una flema en toda la escuadra desde fuera del área sin mojar a ningún miembro de la barrera visitante.

Málaga 200-100 Celta

Los andaluces mojaron la oreja a los gallegos, que perdieron mucho líquido corporal debido a los llantos que les provoca la morriña de viajar tan lejos de su ciudad. Míchel seguirá una semana más en el banquillo del Málaga, a buen recaudo de los salivazos del público.

Espanyol – Betis

Los aficionados a este deporte podrán disfrutar de los mejores escupitajos entre el Espanyol y el Betis esta noche a la hora de la cena.

Las Palmas – Deportivo

En este partido también atrasado los jugadores del Deportivo viajan a Canarias dispuestos a acabar con la sequía.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img