- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El ISIS recuerda que da igual que Cataluña se independice de España porque seguirá siendo parte de Al Andalus

"LA YIHAD NO TIENE FRONTERAS", PROCLAMA UN TERRORISTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Recordando que Alá está por encima de la Constitución española, el Estado Islámico ha difundido una grabación en las redes sociales en la que un yihadista habla en español y catalán con acento árabe y proclama: “Si Cataluña declara la independencia seguirá siendo tierra de califato, como España, así que da igual que sea un país soberano”.

“Democracia sí, pero con Alá”, insiste un terrorista con la cara cubierta. “La yihad no tiene fronteras, el ‘procés’ y la Declaración Unilateral de Independencia son irrelevantes para el Estado Islámico. Da igual que proclame una DUI o una DUI por plazos, seguiremos siendo nosotros los propietarios de todo ese territorio”, sentencia.

Luego añade: «La ‘nova república’ formará parte de Al Andalus de igual modo que ahora forma parte de España. Nada de esto importa, todo es Al Andalus”.

“Els països catalans són Estat Islàmic”, concluye el terrorista dirigiéndose a cámara en catalán y recordando que el único idioma oficial del territorio volverá a ser el árabe “como ha sido siempre».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img