- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Absolutamente todo lo que hacen los catalanes ya es por Cataluña

YA NO QUEDA NINGUNA ACTIVIDAD HUMANA, POR SENCILLA QUE SEA, QUE SE HAGA SIN PENSAR EN CATALUÑA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ya sea yendo a trabajar, manifestándose o haciendo los deberes del cole, los siete millones y medio de catalanes han logrado que todas y cada una de las actividades que desempeñan al cabo del día se lleven a término pensando en Cataluña, según han informado fuentes de toda la comunidad. Apoyen o no la independencia, los ciudadanos catalanes viven ya en una constante defensa de lo que cada cual considera que debe ser Cataluña.

“Desayuno por Cataluña, cojo el metro por Cataluña y luego trabajo como ejecutiva de cuentas en una agencia de publicidad por Cataluña”, explica Carla Badia, una ciudadana de Barcelona. “Luego salgo a comer una hora por Cataluña, mastico por Cataluña y vuelvo al trabajo hasta la hora de salir confiando en que todo eso será bueno para Cataluña y se percibirá como tal y me voy a dormir por Cataluña hasta mañana empezar de nuevo otra vez, también, como siempre, por Cataluña”.

Según diversos sondeos, gritar ‘Visca Catalunya’ se hace por Cataluña y gritar ‘Visca Espanya’ también se hace por Cataluña, así como pisar la calle o ir en bicicleta.

Jugar a la videoconsola, pelar mandarinas, encender o apagar la luz, calentar una pizza y levantarse en mitad de la noche gritando de pánico, antes actividades sin mayor trascendencia política, también son ahora maneras de apoyar Cataluña.

Según los catalanes, comprar zapatos, mover los muebles o ducharse serían actividades que ayudan a construir el país que cada cual considera óptimo para todos. “Hoy me he comido un bocadillo del tamaño de mi brazo y al principio pensaba que era demasiado grande pero he pensado que Cataluña nos necesita más que nunca y me lo he terminado”, explica Daniel Valls, de Lleida.

A última hora también se ha revelado que discutir con otros catalanes que difieren sobre lo que es Cataluña también se hace por Cataluña.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img