- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Daenerys Targaryen de la Tormenta, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino ya es el nombre más común en España

DAARÍO NAHARIS E HIJOPUTA MALPARIDO TAMBIÉN IRRUMPEN CON FUERZA EN EL REGISTRO CIVIL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) hechos públicos esta mañana, Daenerys Targaryen de la Tormenta, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino ya es el nombre más común en España seguido a mucha distancia por Jon Nieve Lord Comandante de la Guardia de la Noche, Melisandre de Asshai, Hijueputa Malparido, Lucía, Daario Naharis, Comandante de los Cuervos de la Tormenta, Hugo y Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

La influencia de Juego de Tronos y otras series de televisión es clara en el Registro Civil español y está obligando a replantear el formato del Documento Nacional de Identidad (DNI), pues el actual ofrece enormes dificultades debido a la longitud de los nuevos nombres que reciben los recién nacidos en España. «Se baraja la posibilidad de que el DNI incluya un código QR que, al ser escaneado, dirija a una página web oficial con el nombre completo del ciudadano», admite un portavoz del Ministerio del Interior.

Otro de los nombres de niño que ha irrumpido con fuerza es Tommen Baratheon, Primero de su Nombre, Rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino. En este caso, la expresión «Primero de su Nombre» está suscitando complejos debates, pues algunos consideran que, habiendo ya más de 12.500 niños inscritos en el Registro Civil con este nombre, sólo el primero de ellos debería ostentar dicha denominación.

«Hemos empezado el colegio y la mitad de la clase se nos ha ido pasando lista», se quejaba una profesora de Primaria de Madrid. Un problema que se prevé común en todos los centros educativos españoles. Además, como los nombres son muy frecuentes, es necesario a veces distinguir a unos alumnos de otros con expresiones como Daenerys Targaryen de la Tormenta, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino la rubia no, la otra.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img