- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se da cuenta de que ha engordado porque en el restaurante indio la consideran sagrada

LOS CAMAREROS LA LLAMAN KÂMADHENU Y CREEN QUE ES UN SÍMBOLO DE ABUNDANCIA

«Llevo años viniendo aquí pero últimamente me reservan siempre la mejor mesa y me tratan como a una diosa», explica Dolores Viamón, de Madrid, en referencia al restaurante indio Mughul. Los camareros del establecimiento veneran a esta clienta desde que ha engordado, lo que ha llevado a la mujer a deducir que «la dieta no está funcionando y la verdad es que es culpa mía porque me la salto comiendo aquí».

Acostumbrada ya a ser recibida como «una bestia sagrada», Viamón ha decidido renunciar al adelgazamiento. «Si tener un cuerpo perfecto es que te miren con adoración y te traten así de bien, entonces tengo cuerpazo», argumenta.

Los propietarios del restaurante confirman que Dolores, a la que ellos llaman Kâmadhenu, les trae prosperidad y es el símbolo de la abundancia. «Me ceban y yo no sé decir que no, pero bueno, matarme no me van a matar porque su religión se lo prohíbe», declara Viamón.

«En el Museo del Jamón es otra cosa, allí no me gusta nada cómo me miran los camareros y creo que no voy a volver», dice.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones