- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Locura en La Cibeles tras la victoria de Pedro Sánchez

MILES DE SEGUIDORES GRITARON "PDRO PRESIDENTE" Y "BARÓN, CABRÓN, SALUDA AL CAMPEÓN"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pedro Sánchez se dio un baño de masas ayer en Cibeles tras recuperar la secretaría general del PSOE frente a su rival Susana Díaz. La expedición sanchista llegó a Cibeles pasadas las 2:30 horas de la madrugada. Fue entonces cuando se desató la locura, con la afición coreando el nombre de su líder pese a la dificultad de gritar «PDRO» con la ayuda de una sola vocal.

La militancia también entonó cánticos en contra del aparato del partido, entre ellos el más celebrado: «Barón, cabrón, saluda al campeón». El momento cumbre de la celebración llegó cuando Pedro Sánchez besó a la diosa Cibeles y le puso la bandera roja y el clavel en la solapa mientras sonaba La Internacional.

Los servicios técnicos habían comenzado a instalar las vallas de protección a media tarde, ante la previsión de que las primarias socialistas llenaran la zona, que ya estaba plagada de militantes con banderas del PSOE. Los bares más próximos a Cibeles se llenaron de centenares de simpatizantes para seguir en directo las votaciones. Muchos se tuvieron que conformar con seguirlo desde las ventanas de los locales, donde no cabía ni un alfiler.

“Han sido unas primarias muy peleadas, pero tenemos que regenerar el partido y contamos con vosotros”, recalcó Sánchez. Los seguidores explotaron de júbilo y pidieron la presidencia para el madrileño.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img