Bandas sonoras de clásicos del porno en el Palau de la Música

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Emmanuelle Negra Sinfónica

«Sexo y música clásica bien mezcladito»

★★★★★

Interesante propuesta que puede verse cada viernes en el Palau de la Música de Barcelona. Mientras en una pantalla gigante se proyecta el clásico del cine X Emmanuelle Negra, una orquesta sinfónica interpreta en directo la música de la película. El saxofonista Giorgio Peppino está en estado de gracia, y es muy emocionante ver al público corear los diálogos del filme. Así da gusto introducir a tus hijos en el mundo del porno, muchas veces clasista y lleno de términos complicados y difíciles de entender, de una manera divertida y original.

PAU SERRA

Semana de México de Barcelona

«¡Pinche pendejo el que no vaya, wey!»

★★★★

Cada primavera, Barcelona celebra la Semana de México en toda la ciudad, consiguiendo que por unos momentos el visitante sienta que está en el país norteamericano: mariachis, tequila, disparos entre bandas rivales… Mi abuela, que es de nacionalidad mexicana, pudo revivir su juventud dirigiendo un cártel por unas horas. Sin embargo, el ruido de esta celebración ha hecho que los vecinos amenacen con construir un muro para aislarlos. Esperemos que no sea así.

JOSÉ MANUEL FLORES

Quedarse en casa

«Perfecto si te gusta aburrirte como una ostra»

Varios amigos con hijos me habían comentado las bondades de quedarse en casa un sábado por la noche. Me puse el pijama y encendí la tele. Fue una decepción. El sofá es muy incómodo y necesita urgentemente ser renovado. La oferta audiovisual es pobre. ¡No había ni alcohol! A los 20 minutos salí de allí. No vuelvo ni loca.

SANDRA CASTILLA

Filmoteca de Barcelona

«No tienen nada que hacer contra Netflix»

★★

Fui a la Filmoteca a ver un ciclo de películas sobre el director iraní Ibrahim McPussy. Error. El primer filme, La vaca lenta, se trataba de dos horas de metraje en las que una vaca caminaba, lenta. Spoilers del título aparte, intenté cambiar la película para ver una de hostias, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijeron que en la Filmoteca no tienen mandos a distancia. La segunda entrega, La vaca trota, tres horas de una vaca caminando algo más rápido, fue igual de aburrida. No me quedé a ver la última parte de la trilogía, La vaca tiene flato.

JENNIFER ABRIL

Pedrusco grandote

«El catalán Stonehenge»

(Traducción automática) Yo desplaza a parte elevada de la ciudad para el contemple de Pedrusco Grandote, monumento que fui dicha que era construcción de hombres de caverna. La estafa mayúscula. Se trata de ladrillo grande. El señor de la jeringuilla y olor a orín que vive allá ofrece explicaciones de dudoso rigor. Fui dicha que Pedrusco Grandote fue situado por famoso cavernícola Unga Unga. El pintura rupestre resultó ser un escrito de texto «Carlos x Sheila». No a la visita de ustedes, por favor.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img