- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Feto surfista espera a que su madre rompa aguas para pillar la ola

“ES LA OLA DE MI VIDA”, PIENSA DESDE EL VIENTRE MATERNO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un feto surfista está esperando a que su madre rompa aguas para pillar la ola. El feto, que todavía no tiene nombre, ha sido visto en la última ecografía flotando sobre la tabla a la espera de que llegue el momento de lanzarse a surfear hacia su esperado nacimiento.

Según las últimas pruebas ginecológicas, el embrión estaría utilizando el cordón umbilical como ‘leash’ para amarrarse a la tabla, lo que preocupa a los médicos, ya que eso puede dificultar la llegada de nutrientes y, por tanto, bajar sustancialmente su rendimiento sobre la tabla. “Es un surfista nato, jamás se ha puesto una camiseta”, declara su padre orgulloso y sin poder dejar de mirar la ecografía, en la que el feto posa con soberbia.

“Si la ruptura de aguas es muy fuerte, el niño puede salir disparado y hacerse daño”, ha confesado la madre a su entorno. “Tiene muy poca experiencia, debería nacer de una manera más tranquila”, ha reiterado preocupada.

Pese a los temores, el feto, que todavía no tiene formadas las orejas, ha hecho oídos sordos a todas las recomendaciones. “Es la ola de mi vida”, se dice a sí mismo desde el vientre materno.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img